lunes, 12 de enero de 2015

Premios Forqué


El lunes día 12  de Enero los grupos de 2º del CFGS de Interpretación de la Lengua de Signos acompañaron al cantante Juan Zelada en la actuación de los Premios Forqué de Cine. 


Comenzamos el domingo con los ensayos generales, la coreografía y las directrices del director de la Gala. Tras toda la tarde de ensayos, cómo entrar en la sala, cómo salir, cómo sentarnos, dónde colocarnos a quién enfoca la cámara...  nos fuimos a descansar para volver al día siguiente. 

 El lunes hubo un ensayo general con todos los artistas y pudimos disfrutar de toda la gala que no íbamos a poder ver por la tarde, ya que teníamos que estar dentro de los camerinos. Conforme pasaba el tiempo los nervios iban creciendo al mismo tiempo que la ilusión. A las 8:30 de la tarde, ya con todo preparado, comenzó la gala, la cual pudimos ver a través de una gran pantalla que nos colocaron en el camerino, pero los nervios nos hacían que no paráramos de ensayar nuestra actuación. Y llegó nuestro gran momento! Vinieron a por nosotros.  "Todos prevenidos!!!". La actuación salió estupenda, el público fue sorprendido gratamente y todos salimos muy contentos. 
 

 Una vez finalizada la gala, el director, su equipo y Juan Zelada se acercaron para darnos la enhorabuena por la actuación y aprovechamos para hacernos una foto de recuerdo con él. Tras estos momentos tuvimos acceso al coctel en donde nos pudimos mezclar con lo más granado de la escena española.
 En verdad fue una experiencia inolvidable tanto para el alumnado como para el profesorado; y el trato recibido por todo el equipo de la organización fue exquisito, lleno de cariño y comprensión.
Gracias a todos los que la hicisteis posible!!!!!!!!




EL VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario